PON TU DESTINO QUE NOSOSTROS NOS ENCARGAMOS DEL RESTO

DECLARACION JURADA PARA PASAJEROS QUE INGRESEN A PANAMA

Desde el 22 de octubre de 2020, se encuentra a disposición el Formulario Digital con la Declaración Jurada para todos los pasajeros que ingresen a Panamá.

 

REQUISITOS PARA COMPLETAR EL FORMULARIO DE DECLARACIÓN JURADA

 

 

 El formulario debe ser completado de manera obligatoria por todos los viajeros que pretendan ingresar a la República de Panamá.

 

 Deberá completar uno por persona.

 

 El formulario de los menores de edad debe ser completado por uno de sus padres o por la persona responsable de dicho menor.

 

 Una vez completado el formulario debe ser enviado.

 

 El remitente recibirá constancia de envío y recepción.

 

 En el caso específico de los pasajeros ingresando a Panamá a través del Aeropuerto Internacional de Tocumen, el formulario digital o la constancia de envío debe ser presentada al Equipo del MINSA que se encuentra en el Puesto de Control del Ministerio de Salud (previo al ingreso a Migración) en la Terminal correspondiente del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en conjunto con la constancia de la prueba COVID-19 negativa realizada de acuerdo a lo dispuesto por las Autoridades de Salud de la República de Panamá.

 

 En el evento que el viajero no pueda completar el formulario digital, estará obligado a llenar previo a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen, la Declaratoria Jurada de forma impresa y presentarla al Equipo del MINSA que se encuentra en el Puesto de Control del Ministerio de Salud (previo al ingreso a Migración).

 

Puedes ingresar al formulario digital dando click en el boton azul a continuacion: