PON TU DESTINO QUE NOSOSTROS NOS ENCARGAMOS DEL RESTO

ENVIA TU PRUEBA DE PCR CON RESULTADO NEGATIVO A LAS DIFERENTES AEROLINEAS:

DECLARACION JURADA DE SALUD 

Los pasajeros con destino a la República Bolivariana de Venezuela deberán presentar a su llegada al Aeropuerto de destino en el territorio Nacional la constancia de haberse realizado, la prueba de PCR para COVID-19, hisopado nasal con máximo 72 horas de antelación, con resultado negativo, impresa, con un tiempo de vigencia no mayor a 72 horas, contados a partir del momento que realizas la prueba hasta tu llegada al aeropuerto de destino dentro el territorio nacional de la República de Venezuela.

 

Cuando tengas los resultados de tu prueba deberás enviar un correo con la imagen del resultado negativo, nombre, apellido, localizador, ruta, que dependiendo de la aerolinea seria un correo electronico o directamente desde su pagina web, aqui les dejare los links correspondientes  a cada aerolinea  para que lo envien comodamente.

 

Deberán cumplir las medidas de higiene y bioseguridad establecidas por las Autoridades Nacionales con competencia en materia de salud y aeronáutica civil.

 

Si eres venezolano y has perdido tu pasaporte o esta vencido y deseas retornar al país, deberás dirigirte a la embajada o consulado y tramitar el documento (carta de viaje).

 

Si eres extranjero tu pasaporte deberá tener por lo menos noventa días (90) de vigencia, toma en cuenta que tu boleto de retorno no podrá emitirse por un tiempo mayor que el de la vigencia de tu documento de viaje.

 

Si vienes en calidad de turista el tiempo máximo de tu permanencia será de noventa (90) días.

 

El tiempo máximo de conexión en los Aeropuertos Internacionales de la República Bolivariana de Venezuela, es permitido en tránsito es 24 horas..

 

 

 

 

PLANILLA DE LOCALIZACION DE PASAJERO (FLP) vENEZUELA

Depende de la aerolinea con que vueles puedes rellenarla online o descargarla directamente de la pagina oficial

Aqui te dejaremos los enlaces de las distintas aerolineas o si lo prefieres descargarlo direnctamente en nuestro link Les informo que para las aerolineas avior y conviasa la declaracion jurada de salud esta incluida en el formulario de localizacion.

Has click en el logo de la aerolinea

Has click en el logo de la aerolinea

Has click en el logo de la aerolinea

 

Pasajeros que viajan a venezuela, 6 horas antes del vuelo deben de manera indispensable adjuntar y enviar su prueba PCR por hisopado con resultado negativo no mayor a 72 horas antes de su arribo al aeropuerto.

 

Pasajeros deberán hacer web check-in y registrar el Formulario de Localización del pasajero (FLP) al menos 24 horas antes de su vuelo

deben llenar e imprimir la planilla 

Has click en el logo de la aerolinea

FORMATO LOCALIZACION AL PASAJERO VENEZUELA

Descarga el Formulario de Localizacion al pasajero para venezuela haciendo click en la imagen

Has click en el boton

Has click en el boton

Has click en el boton

Has click en el boton

Aviso importante

 

Estimado pasajero, a partir del 3 de marzo de 2021 el Ejecutivo Nacional habilitará en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía el servicio del Laboratorio Clínico CASALAB 2020, para realizar las pruebas PCR de detección de COVID-19 a todos los pasajeros que arriben al país.

 

La prueba debe realizarse de manera obligatoria por exigencia de las autoridades sanitarias venezolanas, aun cuando el pasajero se haya realizado otra en el país de salida. Tendrá un costo de USD 60,00 que deben ser cancelados en efectivo. Todo pasajero que retorne a Venezuela deberá registrarse en la web pasedesalud.casalab.com.ve antes de iniciar su viaje y seguir las instrucciones allí indicadas.

 

Es importante recalcar que, esta prueba es un requisito adicional para ingresar al Venezuela. Para también dar cumplimiento a las instrucciones del Ejecutivo venezolano, los pasajeros deben enviar a la aerolínea, 12 horas antes del vuelo, el resultado negativo de una prueba PCR por hisopado con una vigencia no mayor a 72 horas.